¿Alguna vez te han espiado tus conversaciones en whatsapp?

Si quieres evitar que cualquier persona pueda espiar tu whatsapp y tus conversaciones con tus familiares o amigos deberás seguir unos consejos básicos de seguridad que te evitarán pasar por este mal trago.

¿Alguna vez te has preguntado la cantidad de gente que busca en Internet cómo espiar whatsapp? La respuesta es sencilla, miles y miles de personas hacen este tipo de búsquedas de forma diaria. La aplicación de mensajería la utilizan millones de personas a diario y es por este motivo que la gente cada vez quiere indagar más y más sobre la aplicación hasta rozar ciertos límites legales.

Como hemos comentado anteriormente, en Internet hay mucha información sobre como hackear cuentas de whatsapp y como hackear esta aplicación… ¿Pero esta información es real? No, es la respuesta. Existen muchísimos sitios webs que buscan hacerte gastar dinero en tu smartphone y tratar de ganar dinero contigo a causa de tu curiosidad. Muchas de estas aplicaciones o programas milagrosos que se promocionan para ayudarte a espiar conversaciones son una estafa totalmente o están llenos de virus y te intentarán inyectar un software hackeado en tu smartphone o PC.

espiar

Entre las técnicas más destacadas encontramos la suplantación de MAC, es una técnica que utiliza Media Access Control para controlar las conversaciones del contacto seleccionado. Es de único uso y personal y cada smartphone o dispositivo tiene uno propio (vendría a ser como una tarjeta de identificación fiscal o DNI).

Si buscas por la red encontrarás muchas aplicaciones de este estilo que te ayudan a cambiar la MAC de forma fácil y sencilla, sin embargo son programas que no se recomiendan instalar… (pueden contener virus o software malicioso que te puede perjudicar) es muy peligroso el uso de estos programas y no es nada recomendado hacer uso de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *