¿Cómo solicitar un préstamo en Quebueno?

Solicitar un préstamo en QuéBueno es muy sencillo, pero si lo estás haciendo por primera vez lo más probable es que tengas algunas dudas. Por ello, nosotros hemos hecho una lista con pasos rápidos y sencillos de seguir que te ayudarán a solventar todas tus dudas y a poder solicitar el préstamo que quieres en poco tiempo.

Pasos para solicitar un préstamo en QueBueno

Lo primero que debes saber es que estos son préstamos por internet, no necesitarás ir a un establecimiento bancario, pues desde tu casa u oficina lo podrás lograr sin problemas.

1-. Deberás entrar a la página oficial de QueBueno, este es un sitio web muy sencillo e intuitivo para navegar. Además encontrarás un simulador de créditos. Si quieres más información para sobre los créditos y préstamos que frece este servicio deberás ir a la sección de preguntas y respuestas.

quebueno

2-. Luego deberás solicitar tu préstamo. Para ello lo que debes hacer es seleccionar la cantidad de dinero que quieres solicitar y luego los días que te tomará devolver este dinero a la entidad. Una vez que hayas seleccionado esto verás, calculados los intereses del préstamo y la fecha en la que se vence el plazo para pagarlo.

3-. Una vez presionado el botón de solicitar, pasarás a llenar un formulario con la información acreditaría que la empresa debe tener sobre sus clientes, de esta forma se llevará a cabo la confirmación de tu identidad. Los datos básicos que te solicitarán son nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de DNI, tu email y otros datos adicionales.

4-. Seguido deberemos verificar el correo electrónico que hemos colocado. Luego la empresa QueBueno procederá a analizar la información y a verificar que cumples con todos los requisitos para obtener el préstamo.

5-. Por último, deberás esperar que el dinero caiga en tu cuenta bancaria y podrás hacer uso de él. Uno de los puntos más llamativos de QueBueno es que no solicitarás ningún tipo de papeleo, por lo que los créditos son aprobados aún más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *