La avena para una nutrición fitness de máximo resultado

La avena es uno de los alimentos que cuenta con un grupo de grandes beneficios para ser aplicados a tu vida fitness y es que puedes hacerla parte complementaria de tus comidas en desayunos y cenas, dado que es un superalimento que cuenta tanto con carbohidratos de buena utilización orgánica, como de complementos de vitaminas, fibra y sobre todo buenas cantidades de proteína de alto valor biológico, indispensable para acelerar tu metabolismo y con ello ir perdiendo peso, hasta conseguir tu peso y medida ideal.

Las opciones para tener buenas comidas fitness con la avena, son aquellos copos disueltos en leche, donde irás mezclando la avena con leche, así como también puedes hacerlo con yogurt y obtener un suculento batido con una gran cantidad de proteínas y fibra para mejorar la digestión del tránsito intestinal.

Además podrá aportarte una máxima energía para que vayas ejecutando las actividades con buen aporte calórico a partir de carbohidratos que confeccionarán el mejor combustible muscular, mientras vas realizando cada uno de tus ejercicios, obteniendo los resultados más satisfactorios sobre la efectividad del cuerpo perfecto.

avena fitness

Una de las recetas fit más famosas para incluir sobre tu régimen fitness con avena es el pan de este ingrediente y no necesitarás más que mezclar harina de centeno, con harina de maíz y harina de avena, ciertamente. Agrega posteriormente una cucharada de aceite de oliva y ve añadiendo leche de soja, en una cantidad de 100 ml.

Agrega a su vez, las claras de huevo para ir removiendo e ir dejando una masa completamente homogénea que próximamente incluirás en un molde de horno a 200 grados, hasta que dore. Deja enfriar y percibe el mejor sabor fitness desde este pan dietético con el mejor sabor y con toda la facilidad que resulta su preparación. No lo dejes de probar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *