¿Qué es el Email y SMS marketing?

El marketing por correo electrónico y por SMS son las formas más innovadoras del marketing móvil. Aún son muy poco conocidas en muchas empresas alrededor del mundo, pero tienen un potencial increíble. Estos se basan en el envío de promociones a ciertos grupos destinatarios y pueden hacerse con un email o enviar SMS con la plataforma de Acumbamail a un precio muy cómodo.

Hay muchas empresas que se encargan del email marketing, pero para el SMS marketing Acumbamail te ayudará de la mejor manera. Los objetivos principales son la fidelización de los clientes y la búsqueda de potenciales clientes. Mediante campañas de SMS y Email marketing se puede llegar a miles de personas de manera simultánea.

enviar sms

El envío de estos correos electrónicos y mensajes de texto es una herramienta ideal para volver a tener contacto con los clientes que se habían perdido, además permite enviar ofertas atractivas para restablecer las relaciones con aquellos que no han comprado en mucho tiempo.

  • ¿Por qué usar estas herramientas?

1-. Es de uso extendido: La mayoría de las personas en la actualidad tienen un dispositivo móvil y un correo electrónico, esto siempre va en aumento, lo que lograrás es que la información se difunda de manera eficaz.

2-. Es eficaz: El marketing por email o SMS, mientras sean realizados correctamente, tienen un alto retorno de inversión. Según algunos datos el 99% de los mensajes de texto se leen y más del 74% de las personas usan el correo electrónico diariamente.

3-. Es instantánea: Gracias al avance de la tecnología y los dispositivos móviles como los smartphones los correos electrónicos y mensajes de texto se leen en cualquier momento.

4-. Es rápida: El envío de los mensajes de texto y los correos electrónicos tardan unos pocos minutos. Así que en pocos clics podrás lanzar tu campaña de promoción.

5-. Es sencilla: Los mensajes de texto y los emails son herramienta de la tecnología que cada día se usan más y más en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *