¿Qué es Whatsapp Status?

Whatsapp status se trata de una novedad, que así como se ha implantado en el resto de las aplicaciones, esta de mensajería instantánea también ha venido a hacerle frente dejando a la vista un buen semblante de modernidad y satisfacción para todos los usuarios que les gustan las fotografías en tiempo real y compartirlas hacia todos sus contactos.

Por su parte, esta novedad, viene a describir un sistema funcional completamente acorde con lo que todos esperaban después que había salido no solo en snapchat sino también en instagram y en Facebook, respectivamente.

Cada uno de los desarrolladores de esta aplicación, ha afirmado poder contemplar un gran objetivo y es el de conseguir más seguidores de esta red de mensajería instantánea y por el cual han obtenido una buena estrategia de éxito.

La funcionalidad de wasap-web ya descrita ha sido motivada por parte de todos los desarrolladores para con los clientes, al ser una plataforma con muchas actualizaciones frecuentes y que en correspondencias con las mismas, necesitan mantener el auge de la modernidad en cada una de sus opciones para atraer a más y más usuarios a pesar del paso del tiempo.

Por ahora el uso de whatsapp status se encuentra únicamente disponible en la versión beta de la aplicación, siguiendo una característica habitual que todos puedan usar y conocer con todos sus detalles, tal y como funciona por ejemplo en Instagram Stories.

Igualmente la oportunidad de seguir a cada una de las actualizaciones de esta aplicación, deja entrever que se trata de una red de mensajería instantánea totalmente dedicada a la comunicación constante entre los usuarios, en tiempo real y filtrándose en el primer vistazo de todas las fotos que van publicando  y compartiendo de acuerdo a los estados con fotos actuales que los mismos van publicando cada minuto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *